Noticias

CICLO DE CAPACITACIÓN

COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO

12/8/2020

 Estimados; nos resulta muy grato volver a contactarnos con Uds. y en esta oportunidad para informarles que retomaremos con el dictado de clases correspondiente al Diplomado en Cooperativismo y Mutualismo por parte de la Universidad Nacional de Villa María.
Esta vez volvemos con una dinámica diferente y acorde a la situación en la cual nos colocó a todos, la aparición de esta pandemia. Hoy en día las clases virtuales tienen por objetivo servir de base para desarrollar el proceso de aprendizaje estando en contacto con el profesor y con otros alumnos, e interactuar con ellos.

Por tal motivo el cursado comienza el día viernes 14 de agosto de 2020 en el horario de 18:00 a 20:00hs (dos horas reloj), las clases se realizarán de acuerdo al cronograma, bajo la modalidad virtual a través de la plataforma MEET, por lo cual solicitamos descarguen el aplicativo en sus teléfonos celulares y/o habilitando la plataforma en su PC fija o portátil.
En los próximos días, estaremos dando acceso al material bibliográfico según el módulo correspondiente a esta segunda clase del Diplomado y además se enviará el link de contacto para la charla.


Para mayor información o consultas, pueden contactarse en Atención al Público de Coovilros para poder asesorarlos
A vuestra disposición.
Agustín Gonzalez – trabajando para COOVILROS. Tel.: 351 5303488




AVISOS