PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE

BIENVENIDOS A LAS NUEVAS OFICINAS

12/8/2020

Estimados asociados, autoridades Municipales, miembros del Consejo de Administración, televidentes y participantes vía redes sociales, buenas noches.
En primer lugar, quiero expresarles como representante del Consejo de Administración de COOVILROS, el más profundo agradecimiento por participar hoy de éste evento:

• A los presentes, que por los motivos de distanciamiento social imperante son un grupo limitado:
• A los miles de asociados que nos acompañan desde sus hogares,
• Y a la compañía de numerosos medios de nuestra ciudad

 

En Junio de 2019, comenzamos a realizar una obra totalmente transformadora de nuestra sede central.

El crecimiento de Villa del Rosario, de Rincón, de Capilla del Carmen y toda la zona rural fue haciendo crecer también a COOVILROS; tanto en su número de asociados como en la cantidad de servicios que la sociedad comenzó a demandar.

Así, con gran criterio, nuestros esfuerzos estuvieron siempre puestos en la prestación de esos servicios, readecuando y ampliando redes eléctricas, actualizando y extendiendo redes de comunicaciones, incorporando ambulancias y vehículos pesados, sumando equipos tecnológicos y otras múltiples inversiones que tienen como fin la calidad de nuestras prestaciones

Pero, sin dudas teníamos una cuenta pendiente.

Debíamos mejorar las oficinas de atención a nuestros asociados acompañando el crecimiento, ya que la incorporación de más asociados y servicios, requiere también ampliar nuestra capacidad de atención.

Fue así que hace más de un año, pusimos manos a la obra a la realización de una refuncionalización total de nuestro edificio y cambiar nuestro sistema de atención al público.

En forma paralela, llevamos adelante además la revisión de diferentes procesos bajo normas de calidad, lo que nos hizo también ser más eficientes y eficaces.

Entre ellos, el proceso de Atención al Público fue uno de nuestros objetivos de revisión para tratar de brindar a cada persona que se acerque a nuestra Cooperativa mejores respuestas y soluciones, mayor celeridad a sus trámites y una atención completa y satisfactoria.

Para ello, debíamos acompañar éste nuevo proceso, con las reformas edilicias que faciliten el mismo, y así lo hicimos.

Dotamos a las nuevas oficinas de mayor accesibilidad para personas con capacidades diferentes, unificamos la atención de todos los servicios, incorporamos mejoras en la señaléctica y en los espacios de espera, instalamos un turnero digital para brindar agilidad en la atención y numerosas mejoras más, que podrán apreciar tanto en la parte externa como interna.

Las obras fueron diagramadas y pensadas para ser realizadas por administración propia, y teniendo como principales proveedores a los comercios e industrias locales y zonales. La mano de obra contratada fue enteramente local y cada gasto fue seleccionado siempre en base a los mejores presupuestos.

Al iniciar el proyecto, jamás imaginamos ni en nuestras peores pesadillas, lo que nos tocaría vivir a nivel mundial. La pandemia hizo mella en nuestra sociedad y nos obligó a redoblar nuestros esfuerzos, para acompañar a nuestros asociados y para continuar con las obras.

Como consecuencia de ello, los tiempos previstos fueron superados, pero pudimos a pesar de todo lograr el objetivo y llegar a presentarles hoy, con mucho orgullo, nuestras nuevas oficinas de atención al público.

En ellas los esperamos a partir del próximo lunes 10 de agosto.

Son obras pensadas pura y exclusivamente para ustedes.

Para que cada persona que se acerque, tenga la mejor experiencia, con una atención diagramada y desarrollada por nuestro equipo de trabajo cuyo objetivo es el de brindarle lo mejor.

Los empleados que los recibirán, tienen un gran espíritu cooperativo y solo piensan en ayudarlos. Estamos convencidos que son nuestro valor más alto y cuentan con nuestra entera confianza`

Por último, deseamos con esta inauguración, rendir un merecido homenaje a quienes nos precedieron. A quienes fueron pioneros y dieron todo por hacer crecer a COOVILROS. Algunos nos acompañan y otros ya no están con nosotros, pero siempre estarán presentes en la memoria de nuestra COOPERATIVA

Todos juntos entonces, empleados y consejeros y todas las personas que trabajaron en éste proyecto, les damos desde ya nuestra más cordial y cálida BIENVENIDA!!!!

 

PÁSEN Y CONOZCAN SU NUEVA CASA!!!!!!

 

Ariel Rivata

Presidente
COOVILROS Ltda.

 

 

 

 




AVISOS